Reconocimientos a Docentes

 
Reconocimiento de Institución Canadiense
 
En 2017, la profesora Maritza Torres fue reconocida como Investigadora Emérita y miembro del Centro de Investigación en Educación y Formación Ambiental y Ecociudadanía (Centr'ERE), de la Universidad de Quebéc en Montreal, Canadá. Este reconocimiento lo obtuvo en virtud a su trabajo para la institucionalización de la Política Nacional de Eduación ambiental en Colombia y su proyección Internacional.
 
 
 
Condecoración Congreso de la República
 
En octubre 2012, en el mismo evento en el que el Congreso de la República condecoró al proyecto curricular pos su 60 años, también recibió reconcimiento la Decana de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Ingeniera forestal LIZ VILLARRAGA, por su trabajo y aportes a la Ingeniería Forestal en el país, exaltando igualmente el rol femenino en las diferentes ingenierías en el país. Liz es egresada de 1995 con maestría en MS Manejo Integrado de Recursos Naturales con énfasis en Economía y Sociología Ambiental (CATIE 1998) y se vinculó como docente al proyecto curricular en la modalidad de Joven Talento desde mediados de los 90's.
 
El Representante José Edilberto Caicedo Sastoque entrega reconocimiento a Liz Viillarraga
(Foto Oficina de Comunicaciones UD)
 
 
Premio Kenton Miller 2007
 
En 2007 el Ingeniero Forestal HELIODORO SÁNCHEZ obtuvo el premio Internacional Kenton Miller a la Conservación. Este reconocimiento es entregado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza UICN y ha sido uno de los mayores logros de un docente y egresado del proyecto curricular.  El ingeniero Heliodoro Sánchez fue profesor en el proyecto curricular entre 1983 y 2010. Un video sobre este importante reconocimiento está disponible en http://vimeo.com/11359126
 
Kenton Miller (izq.) entrega premio a Heliodoro Sánchez (der.)
(Foto aportada por Viviana Pinzón)